Vistas a la página totales

miércoles, 4 de julio de 2018

Realizan recuento de votos para la diputación local de Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 04 julio 2018. (CMMI)El  22 Consejo Distrital Local de Pinotepa Nacional dio inicio con el recuento final de votos para la Diputación local alrededor de las 9 de la mañana.
Con la presencia de los consejeros y de los representantes de los partidos políticos Juanita Riolaxhe Toledo Espinosa dio inicio la sesión del 22 Consejo Distrital Local. 
Según la pagina oficial de Efraín de la Cruz Sánchez candidato del PRI-NA-Verde escribió que: Buenas tardes amigas y amigos. Quiero agradecer todo el apoyo que nos han brindado. Me es grato informarles que ha concluido la reunión de trabajo en el consejo distrital 22. Los consejeros y los representantes de los partidos han determinado llevar a recuento total de votos en 157 paquetes electorales por diversas cuasales de ley y se cotejaran 69 casillas en sesión de cómputos distritales que inicia mañana a las 9 hrs.  Por lo tanto, no hay ganador en la elección de diputados locales. Les informaremos de los resultados.
Por otra parte, en conferencia de Prensa, Delfina Guzmán Díaz, dijo que según los números que poseen, ella es la candidata electa; también en su cuenta oficial de Facebook agradeció el voto que le favoreció para ser la representante en el Congreso de Oaxaca.
“El 1 de julio de 2018, fecha en que el pueblo mexicano unido decidió junto con morena cambiar el rumbo del país, no lo olvidaremos. Ya somos parte de la historia de México como la generación que votó por el cambio verdadero. Este día se inicia la cuarta transformación de la vida pública de nuestra República. Queda demostrado que el pueblo unido jamás será vencido. Y que unidos y organizados podemos salvar a la nación.”                                                   “Infinitas gracias a quienes depositaron su apoyo y confianza en este gran proyecto que encabeza nuestro presidente de la República el Lic. Andrés Manuel López Obrador.”
“De manera personal quiero reconocer y agradecer el esfuerzo realizado por los candidatos a los Ayuntamientos, los coordinadores territoriales, representantes en los consejos electorales y en las casillas, comités municipales y brigadistas voluntarios  que trabajaron con gran compromiso y responsabilidad para con el Movimiento de Regeneración Nacional. Dios les bendiga siempre,”
En cambio Mariela López Silva candidata a la Diputación local por el PRD, también mediante su cuenta oficial de Facebook agradeció a los votantes su confianza pero que no le favoreció el voto.
“Quiero dirigirme a todos ustedes para agradecerles infinitamente la confianza depositada en mi persona y en la de mi compañera y amiga, Minerva Añorve 
Álvarez. Los números no nos favorecieron, sin embargo me siento satisfecha con el trabajo realizado, la ciudadanía ha tomado su decisión, hoy solo resta esperar los resultados. 
En una democracia como la nuestra se vale disentir, lo que no se vale es dejar de luchar.
México necesita una profunda transformación, ojalá pronto veamos un país próspero, justo y libre. Les ofrezco a todos mis saludos y respetos. 
¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario