Vistas a la página totales

miércoles, 4 de julio de 2018

MORENA vigila Consejo electoral de Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., (CMMI)Desde la madrugada de hoy una guardia integrada por militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional(MORENA) se mantiene en las afueras del Consejo Municipal Electoral de esta ciudad,  para vigilar el ingreso de personas ajenas, dijeron los morenistas.
Mencionaron que, determinaron vigilar la entrada del Consejo Municipal, ubicada sobre la calle 3ª poniente y 3ª sur del centro de esta ciudad costeña, para evitar cualquier tipo de anomalías con los resultados de la elección.
En tanto, mañana  jueves, el Consejo Municipal informó, que  se llevará a cabo el recuento final de votos para dar a conocer,oficialmente, al ganador de la contienda electoral para la presidencia municipal.
Los Morenistas, a través de su representante en el Consejo Municipal, Gilberto García Barragán, dieron a conocer una serie de inconsistencias, por lo que, pidieron voto por voto para evitar un posible fraude electoral.
Por su parte, Antonio Marbel Jiménez Meza, candidato de MORENA dijo ayer en conferencia de prensa que, aún no hay un ganador ya que, la diferencia es de apenas 600 votos y mil votos nulos, además, hubo muchas inconsistencias en el proceso electoral.
Pero que, esperarán el cómputo final del Consejo Municipal mañana jueves para dar un comunicado al respecto, “yo seré muy respetuoso del cómputo final”, señalo.
“Yo me siento contento porque Pinotepa Nacional ganó, MORENA obtuvo más de ocho mil votos; además, hicimos una campaña sin regalar dádivas, y la gente nos dio su confianza y salieron a votar”.
Por otra parte, cabe  destacar que, José Alberto Fenochio Vigil,candidato del Partido de la Revolución Democrática(PRD), se proclamó ganador de la elección la madrugada del 02 de julio desde las oficinas de la Unión Campesina Democrática(UCD).
En este mismo sentido, Carlos Sarabia Camacho, candidato del Partido Revolucionario Institucional(PRI) reconoció que el voto no le favoreció en esta ocasión que buscaba la presidencia municipal por segunda vez.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario