Vistas a la página totales

viernes, 6 de julio de 2018

MORENA hace historia en Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax.,(CMMI)06 julio 2018. A pesar de que los resultados no favorecieron al Partido Movimiento Regeneración Nacional(MORENA), hicieron historia al quedar a tan solo 693 votos de diferencia del ganador de la contienda por la presidencia municipal de este municipio de la Costa de Oaxaca.
Según los resultados finales dados a conocer por el Consejo Municipal de Pinotepa Nacional, el candidato del Partido de la Revolución Democrática(PRD), obtuvo 9416 votos, mientras que MORENA 8723, quedando además, como la segunda fuerza política de este municipio, por el número de sufragios obtenidos.
Por ello, Mediante un video en su cuenta oficial de Facebook, el candidato de MORENA,  Antonio Marbel Jimenez Meza reconoció el triunfo de José Alberto Fenochio Vigil como presidente electo de Pinotepa Nacional, a quien deseó éxito en su administración.
Sin embargo, dijo que, fue una contienda muy cerrada pues, fue  mínima la diferencia de votos, menos de 700, y que, MORENA continuará luchando por el bien de Pinotepa Nacional.
Informó que hicieron una campaña limpia, sin compra  ni coaccion del voto y que, la gente votó por MORENA de manera libre y responsable y, con ello, obtuvieron más de 8 500 votos.
Señaló que, mediante las regidurias que les corresponde en el nuevo Ayuntamiento, que iniciará en enero del 2019, vigilarán que los recursos aterricen y se apliquen de manera responsable.
De esta manera, el candidato de MORENA descartó todo vestigio de un posible fraude electoral, que desde el día lunes, dieron a conocer los morenistas por lo que, mantuvieron una guardia dia y noche en las afueras del Consejo Municipal.
Cabe señalar que  es la segunda ocasión que MORENA participa de la contienda por la presidencia municipal de Pinotepa Nacional; y la primera vez que obtiene dos regidurias por el porcentaje de votos.
“Somo ganadores, ganó México, ganó Oaxaca y ganó Pinotepa Nacional con MORENA”, reiteró Jiménez Meza. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario