Vistas a la página totales

miércoles, 18 de julio de 2018

Inaugurarán centro de salud de Huaxpaltepec



Huaxpaltepec Oax., 18 julio 2018. (CMMI)En los próximos días, se inaugurará el nuevo centro de salud de esta población de la costa de Oaxaca, después de más de cuatro años que estuvo como un elefante blanco, debido a la falta de equipamiento, así lo afirmó el edil Mario Magdaleno García Hernández.
Dejo que, gracias a las gestiones que han realizado desde que iniciaron con la administración municipal el año pasado, se abocaron a buscar en dependencias y organizaciones,  el equipamiento necesario para dar apertura al centro de salud, que era una prioridad urgente.
De ello, se pudo conseguir el equipamiento básico, consistente en material, instrumental y equipo electro médico cual llegó a este municipio el pasado 23 de junio en su primera etapa dijo el municipe.
Para recibir dicho equipo se dieron cita el comité de salud, el aval ciudadano, personal del centro de salud y la autoridad municipal, quienes pudieron constatar que el material recibido era el indicado.
En tanto, personal de la Jurisdicción Sanitaria 04 de Puerto Escondido, se encargó de instalar el equipo odontologico este fin de semana, señaló, García Hernández, “ya quedó equipado en su totalidad”, dijo.
Y como se tenía previsto,  un segundo y último lote se recibió a principios de la semana pasada, todo como parte de la gestión de esta administración, el cual  encabeza el pMario Magdaleno García Hernández.
Por ello, informó que están programando la fecha de inauguración del nuevo centro de salud, el cual, dijo será en más o menos un mes y medio, con lo que, será un logro relevante para este municipio costeño.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario