Vistas a la página totales

jueves, 5 de julio de 2018

Delfina Guzman Díaz diputada electa por Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 05 julio 2018. (CMMI)El 22 Consejo Distrital Local con sede en esta ciudad, entregó la constancia de mayoría a Delfina Guzman Díaz,  como diputada electa del distrito electoral 22 del Partido Movimiento Regeneración Nacional(MORENA).
Después del recuento de votos que inició ayer por la mañana como se establece en la ley electoral, y que tardó un poco más de 24 horas ininterrumpidas, la mañana de hoy, se dio por concluida.
De esta manera, el Consejo Distrital, terminó su sesión permanente dando a conocer que los votos obtenidos favorecieron a la Coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por el partido MORENA, del Trabajo y Encuentro Social.
Por lo que, inmediatamente, Juanita Riolaxhe Toledo Espinosa, presidenta consejera del 22 Consejo Distrital, llamó Delfina Guzmán Díaz para hacerle entrega de la constancia de mayoría como diputada electa por el el distrito 22 de Pinotepa Nacional.
Cabe destacar que, tanto la presidenta consejera como los representantes de los partidos políticos, reconocieron la transparencia de los comicios para la diputación local por lo que, despejaron las dudas de algún fraude electoral, y reafirmaron la limpieza de la contienda.
En tanto, la candidata electa, Guzman Díaz, al término del recibimiento de la constancia de mayoría, dijo que, es una gran responsabilidad el,haber obtenido el,triunfo ya que, los ciudadanos le otorgaron la confianza para esta nueva función.
Dijo que, esta nueva función la desempeñará con dignidad y respeto y responsabilidad, por lo tanto; los ciudadanos tendrán una diputada que trabajará para todos sin distingos alguno.
Mencionó que Andrés Manuel López Obrador, el Presidente Electo, con quien tiene una buena relación ya que, han estado en el movimiento de lucha desde que inició MORENA, por lo que el proyecto de la Secretaría de Desarrollo Social(SEDESOL) traerá beneficios al distrito electoral.
Agradeció a los más de 30 mil votantes que le dieron su confianza ya que, lo hicieron libremente, sin ninguna presión ni coaccion pensando en que el pais se puede cambia sin estos vicios “y en MORENA pregonamos que el cambio se puede lograr sin corrupción”, 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario