Vistas a la página totales

martes, 17 de julio de 2018

Continúa temblando en Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 17 julio 2018. (CMMI)Continúa temblando en esta ciudad de la Costa de Oaxaca de manera permanente; hoy martes se registraron tres movimientos telúricos de más de cuatro grados de intensidad.
 Reportó el Sismológico Nacional que a las 22.37 horas un sismo de 4.5 grados de intensidad se registró el cual tuvo su epicentro a 8 kilometros al sureste de Pinotepa Nacional con una profundidad de 7 kilométros.
El Sismológico Nacional informó que dos sismos se han registrado este martes, uno por la madrugada y el ootro por la mañana en Pinotepa Nacional.
El primero ocurrió a la 1:45 de la madrugada con una Intensidad de 4.2 que tuvo su epicentro a 59 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional 
A las 6:43 se registró el segundo seísmo de 4.3 grados que tuvo su epicentro a 11 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional 
En tanto Dos sismos de más de 4 grados de intensidad se registraron por la noche del pasado sábado en Pinotepa Nacional, según el reporte del Sismológico Nacional 
El primer movimiento telúrico se registró a las 19:41 de la noche de 4.2 grados con epicentro a 10 kilómetros al sureste de Pinotepa Nacional.
El segundo que fue de 4.0 grados de intensidad, se registró a las 21.35 horas con epicentro a 24 kilómetros al noreste de Pinotepa Nacional.
Al respecto las autoridades de Protección Civil, no reportaron daños a estructuras ni a personas, excepto, seguir las recomendaciones ante cualquier eventualidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario