Vistas a la página totales

martes, 17 de julio de 2018

Clausuró ciclo escolar, Secundaria de Ixcapa




Pinotepa Nacional Oax., 16 julio 2018. (CMMI)Este fin de semana, clausuró  el ciclo escolar 2017-2018, la  escuela secundaria general “Mártires dé Tacubaya” de la comunidad de San Sebastián Ixcapa, en la Costa de Oaxaca.
Ante el personal docente, autoridades locales y escolares, así como de los padres de familias, los jóvenes que egresaron realizaron el último acto cívico de honores a la bandera y de la entonación del himno nacional y el juramento de guardar la constitución.
A pesar de la falta de apoyos por el Gobierno Federal y Estatal, los padres de familias en coordinación con el personal docente y administrativo, llevaron actividades para reforzar y embellecer las instalaciones educativas.
En este sentido, la diputada juvenil, Clarissa Bornios Peláez, quien es oriunda de esta población, contribuyó con pintura y apoyos deportivos.
También,  se reconoció la acertada colaboración de la presidenta del DIF municipal en diversas actividades que, contribuyeron para ensalzar los valores y principios en los jóvenes estudiantes.
También, asistió la presidenta electa, Magali Ramírez Guzmán, quien fue la madrina de la generación “La Esperanza del Futuro”, quien pidió a los jóvenes que se esfuercen cada día para alcanzar sus metas.
Cabe resaltar que, tanto docentes como diversas asociaciones y organizaciones de esta población, dieron su tequio o contribuyeron para mejorar los espacios del plantel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario