Vistas a la página totales

viernes, 6 de julio de 2018

Carmen Bautista, diputada federal electa de Puerto Escondido




Pinotepa Nacional Oax., 06 julio 2018. Carmen Bautista Peláez, candidata del Partido Movimiento Regeneración Nacional(MORENA) recibió la constancia de mayoría que lo acredita como diputada federal electa del distrito electoral 09 de San Pedro Mixtepec.
Fue por la mañana de hoy que, Carmen Bautista Peláez,  recibió la Constancia de Mayoría Relativa que la acredita como Diputada Federal Electa del Distrito 09 con cabecera en San Pedro Mixtepec, en las instalaciones del Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral(INE) en Puerto Escondido. 
 La nueva Diputada Federal electa, agradeció la confianza de los 90 mil ciudadanos, Hombres y mujeres, que beneficiaron con su voto y con su confianza, al proyecto de Morena y de Andrés Manuel López Obrador. 
Se manifestó satisfecha por una jornada ordenada y pacífica, donde su partido,MORENA , arrasó contundentemente en las elecciones del domingo 01 de julio, a nivel  estatal y  Nacional, así como en la Costa de Oaxaca.
"No vamos a defraudar la confianza que manifestaron nuestros paisanos en las urnas,  mediante sus votos, hoy inicia una nueva era para la región de la Costa, estamos muy animados, en días iniciaremos una gira en todos los pueblos de nuestro distrito, con el objetivo de agradecer la confianza depositada en este proyecto e iniciar los trabajos de organización con las comunidades. La costa se transformará, se avecinan cosas buenas para nuestra hermosa region” aseguró la Diputada Federal Electa más joven del país. 
Bautista Peláez fue acompañada por su equipo de campaña, familiares y amigos, quienes se mostraron muy contentos por haber participado activamente en la campaña de la Lic. Carmen. "Sabemos de la capacidad de nuestra amiga Carmen y sabemos también que siempre se ha conducido por un camino recto y honesto. No nos va a fallar" señalaron los asistentes.
Carmen Bautista Peláez es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca(UABJO); nativa de Pinotepa Nacional de una familia humilde, además, será la diputada federal más joven del país con 27 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario