Vistas a la página totales

miércoles, 13 de junio de 2018

Top Secret Desease exposición de la UNCOS en Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 09 junio 2018.(CMMI)La Universidad de la Costa(UNCOS) de esta ciudad lleva a cabo una exposición microbiologica denominada “Top Secret Desease”donde se podrá interactuar para conocer más de cerca los diversos tipos de enfermedades.
Así lo dio a conocer la Dra. Melissa Ivonne Ruiz Saldaña, quien explicó, además que, “es una exposición de arte contemporánea microbiologica, donde se exponen obras que representan la enfermedad de una manera diferente, por ejemplo, Muchas de las obras pueden tocarse e interactuar con ella”.
Dijo que esta exposición pictórica se sale de las tradicionales donde las personas solo son espectadores y los sentimientos del artista son visibles de manera natural.
La exposición Top Secret Desease tiene la finalidad de acercar al público a otro tipo de experimentar las obras artísticas , en este caso abordar temas fuera de lo común y salirse de las normas establecidas en la antigüedad para el arte.
Es por ello, en el arte contemporáneo el espectador puede no solo observar sino convivir, por lo tanto en esta exposición se podrá encontrar obras para reflexionar, interactuar, tocar e incluso sentarse.
La,exposición va dirigida a todo, tango a la sociedad civil como los profesionales así como sin restricción de edad, y la entrada es totalmente libre.
Y será desde hoy 09 de junio hasta el 15 de este mismo mes, en el horario de la casa de cultura,ubicada en la colonia centro de esta ciudad costeña.
 Este proyecto es realizado por lo alumnos del segundo semestre de la licenciatura en enfermería a cargo de la  investigadora Dra. Melissa Ivonne Ruiz Saldaña 
Cabe remarcar que es el primer evento de este tipo que se lleva acabo en esta ciudad, por eso la  UNCOS va la vanguardia en innovación tanto para sus alumnos como para la ciudadanía de la costa  de Oaxaca, dijo Ruiz Saldaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario