Vistas a la página totales

lunes, 4 de junio de 2018

Se accidentaron trabajadores de Compartamos en Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 04 junio 2018. (CMMI)Una camioneta con trabajadores de Compartamos Banco, se salió de la carretera federal 200 Pinotepa-Salina Cruz a la altura del campo de tiro de esta ciudad de la costa de Oaxaca, el cual dejó a dos lesionados la mañana de hoy.
El percance ocurrió en el tramo carretero Huaxpaltepec — Pinotepa a las 11:00 de la mañana de la vía federal 200, por el punto conocido como el campo de tiro.
Los 3 tripulantes de una Camioneta tipo fristar, color café circulaban sobre la vía federal Pinotepa-Salina Cruz, cuando se les poncho una llanta, el conductor de nombre Juan,  perdió el control, saliéndose de la cinta asfáltica, dos ocupantes de la unidad resultaron con lesiones, quienes fueron trasladados por un auto particular para su atención médica a la ciudad de Pinotepa Nacional.
Los tripulantes, trabajadores de la empresaria, Compartamos  banco responden a los nombres de Pedro Feria Zurita, Roberto  Santiago  Hernández y Juan Cruz  Martínez originarios de la ciudad de Pochutla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario