Vistas a la página totales

lunes, 4 de junio de 2018

Greysi desapareció en Mexico, es oriunda de Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 04 junio 2018. (CMMI)Familiares y autoridades buscan a una joven oriunda de la población afromexicana de Corralero, perteneciente a este municipio de la costa de Oaxaca, debido a que se  perdió en la Ciudad de México.
Según familiares de Greysi García Vargas, de 17 años de edad, no llegó a casa de su tía, donde vivía en la Ciudad de México desde el día  17 de Mayo, por lo que dieron parte a las autoridades para su localización.
Greysi fue vista por última vez el día 17 Mayo, siendo las 19 horas, aproximadamente, en la Avenida Chicuacen, de la Colonia Pedregal de San Nicolás en la Delegación Tlalpan de la Ciudad de México.
Familiares de la joven, revelaron que, ese mismo día, llamó a uno de sus primos para avisarle que se  iría con su novio(que no sabían quien era) a la ciudad de Querétaro, y desde ese día no responde las llamadas ni mensajes, además, su cuenta de Facebook quedó inactivo.
Greysi, cargaba un vestido corto arriba de la rodilla, verde con rayas blancas el día que desapareció, informaron las autoridades.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario