Vistas a la página totales

viernes, 1 de junio de 2018

Entregaron material y efectivo para la cruz roja de Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 31 Mayo 2018.(CMMI)El mediodía de ayer miércoles, el Monte de Piedad entregó materiales de construcción y un cheque para la delegación de la Cruz Roja de Pinotepa Nacional
 
Atestiguó esta entrega la presidenta honoraria del DIF Estatal, Ivett Moran de Murat quien pidió a la institución de préstamos y empeños desarrollar una estrategia para continuar apoyando a la Cruz Roja de Pinotepa Nacional
También entregaron un cheque con un monto de cien mil pesos para mano de obra, quien fue donado, también, por Monte de Piedad, dijo Edgardo Escobar, gerente general en Oaxaca.
“Vamos a seguir contribuyendo para que Pinotepa Nacional cuente con una delegación de la Cruz Roja”, señaló Ivett Moran de Murat.
Por su parte, Roxana Carmona Toscano, presidenta de la Delegación de Pinotepa Nacional, reconoció la labor incansable de la primera dama de Oaxaca, quien esta contribuyendo de manera desinteresada para la construcción de las instalaciones.
Destacó la colaboración de las damas voluntarias quienes realizan una labor de recaudación de fondos, que está involucrando a toda la ciudadanía, de tal manera que todo, pongan un granito de arena para la culminación de las instalaciones de la Cruz Roja.
Entre los materiales que se entregaron fueron varillas, grava, arena, cemento así lo necesario para iniciar la construcción en su primera etapa.
Recientemente terminaron la campaña de la colecta anual de la Cruz Roja, el cual, tuvo una participación muy generosa de toda la sociedad en general.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario