Vistas a la página totales

sábado, 19 de mayo de 2018

Realizan Campaña de ordenamiento vial en Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 16 Mayo 2018.(CMMI)Con el objetivo de evitar congestionamientos viales en céntricas calles, la Policía Víal implementa un operativo de ordenamiento en el tránsito vehicular en esta ciudad de la costa de Oaxaca.
Por esto, sobre la Avenida Juárez, se han instalado señalizaciones para que los automovilistas circulen ordenadamente y se ocupe la amplitud de la calle, para que la circulación sea más fluida, explicaron los oficiales.
Desde la semana pasada, los elementos viales, han estado orientando a los automovilistas sobre las nuevas medidas de tránsito para que se tenga la cooperación entre ambos, y de esta manera, aligerar el ordenamiento vehicular.
También, sobre la calle 3ª oriente y la 3ª poniente, los elementos viales han iniciado un periodo de orientación para que los automovilistas circulen de oriente a poniente y no en ambos sentidos.
Ambas calles, son contiguas a la avenida Juárez, ubicada en el centro de esta ciudad, y sirven como vías alternas cuando las avenidas Porfirio Díaz y Juárez, están intransitables por algún evento o circunstancia de emergencia.
Los oficiales viales, confían en la buena disposición de los automovilistas para lograr, en poco tiempo, que las medidas de tránsito vehicular sean aplicadas por si solas; de tal manera, que ayude al flujo vehicular en la zona centro.
Por el momento, las medidas de tránsito vehicular no afectarán a ningún conductor, más bien, será hasta que quede impregnado en las mentes, que se harán reales las infracciones.
Por lo demás, aún no se tiene programado otras medidas de ordenamiento vial en otras zonas de la ciudad, dijeron, por lo que, se continuará trabajando en la zona centro hasta lograr el objetivo de mejora el flujo vehicular.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario