Vistas a la página totales

jueves, 17 de mayo de 2018

Medre e hija fueron asesinadas en Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 17 Mayo 2018. Dos mujeres-madre e hija- fueron asesinadas ayer por la tarde sobre  la calle 2a poniente y 23a Sur  de la colonia el Porvenir de esta ciudad de la costa  Oaxaca.
Los hechos se suscitaron, alrededor de las 13:00 horas, según informaron los cuerpos de seguridad de esta ciudad; cuando fueron abatidas con disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos.
Al parecer las víctimas se desplazaban en una camioneta negra GMC,  sobre la calle 2a Poniente y la 23ª sur, cuando fueron atacadas a balazos.
Informaron los cuerpos de seguridad que las víctimas del ataque armado, eran  María Juana L L de 40 años de edad y de Mariana B L de 22 años de edad, quienes eran madre e hija respectivamente, con domicilio en la ciudad de Oaxaca.
También, se informó que, junto con las dos mujeres, viajaban una menor de edad y el esposo de María Juana, quienes salieron ilesos.
La Fiscalía de Oaxaca llegó al lugar del incidente violento para realizar las diligencias de ley y el levantamiento de los cuerpos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario