Vistas a la página totales

viernes, 11 de mayo de 2018

En accidente fallece militante del PRD de Jicayan.




Pinotepa Nacional Oax., 11 Mayo 2018. (CMMI)Alrededor de las 21 horas de ayer, se suscitó un accidente cerca de  la desviación de Agua Dulce, agencia de San Pedro Jicayan en la costa de Oaxaca, donde al parecer una persona perdió la vida y tres más quedaron heridos.
Pobladores mencionan que fue sobre la carretera federal 125 Pinotepa-Cacahuatepec, donde una camioneta Nissan color rojo, perdió el control y se volteó.
Al parecer el occiso y los heridos son originarios  de San Pedro Jicayan, quienes procedían de una reunión de Agua Dulce.
Información de las corporaciones de seguridad indican que el occiso fue un Mandón de la población indígena, de nombre Juan Lorenzo García, de 60 años de edad, quien quedó en el pavimento de la vía federal.
También en el accidente quedó herido, quien será el candidato del Partido de la Revolución Democrática(PRD) a la presidencia municipal de San Pedro Jicayan , Natalio  Damián.
Sin embargo, a través de redes sociales, pobladores de este municipio costeño, lo consideran con tinte político y acusan, sin pruebas,  a un grupo del Partido Revolucionario Institucional(PRI).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario