Vistas a la página totales

martes, 1 de mayo de 2018

Bloquearán profesores transnacionales en Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 01 Mayo 2018.(CMMI)Los profesores del sector 02 de Pinotepa, bloquearán mañana miércoles las tiendas transnacionales ubicadas en esta ciudad de la costa de Oaxaca en el marco de un paro nacional de 72 horas.
Según una convocatoria emitida por Juan Gómez Gómez, líder sectorial en esta ciudad, el bloqueo a las tiendas transnacionales tiene la finalidad de exigir la libertad de los presos políticos y de conciencia.
Además, para pedir la reinstalación de la mesa única nacional de negociación, protestar contra la ley de seguridad interior y el terrorismo de estado y la solución inmediata de las demandas del PTEO.
La organización del bloqueo a las tiendas transnacionales será en primer lugar, Elektra donde el subsector de Jamiltepec se instalará para impedir su apertura.
En tanto, el,subsector Llano Grande bloqueará la tienda Aurrerá de la central, Coppel será bloqueada por el subsector de Pinotepa de Don Luis; el subsector de Cacahuatepec bloqueará Aurrerá del centro y Chedraui por Pinotepa.
El inicio del bloqueo está establecido para las 7 de la mañana en el horario de la resistencia; no se informan de otras acciones.
Esta mañana, durante la marcha de los sindicatos por el Día del trabajo se informó que para el 15 de Mayo,  el magisterio  paralizará a todo el estado de Oaxaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario