Vistas a la página totales

martes, 15 de mayo de 2018

Aumentan fallas de la energía eléctrica en Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 15 Mayo 2018. (CMMI)La noche de ayer, tanto el centro como varias colonias y Barrios de esta ciudad de la costa de Oaxaca, se quedaron sin energía eléctrica, lo cual, afectó a casas habitación así  como a negocios que paralizaron sus labores.
Desde las 21 horas, iniciaron  varios apagones y en algunas zonas se  quedaron sin energía eléctrica, reportan usuarios del servicio de la Comisión Federal de Electricidad(CFE).
Sobre las  avenidas,  Porfirio Díaz y Juárez del centro, la zona más transitada,  varios negocios se quedaron sin luz, por lo que tuvieron que suspender sus actividades laborales.
En tanto, en el Barrio Chico, el Calvario, Yutacú,  y la Banda así como la colonia 20 de noviembre y la 5 de Mayo, también reportaron que se quedaron sin la energía eléctrica.
Recientemente, se han registrado fallas muy constantes en el casco urbano y las comunidades de este municipio costeño, indican usuarios a través de las redes sociales.
Tal es es caso, de comunidades como Santa María Huazolotitlán, Collantes y Corralero, Pueblos afromexicanos así como Pinotepa de Don Luis y San Pedro Jicayán.
Los usuarios piden que la CFE ofrezca un servicio de calidad, como lo difunde a los cuatro vientos, que son una empresa de clase mundial, sin embargo, muchas comunidades de la,costa sufren por la falta de energía eléctrica de manera constante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario