Vistas a la página totales

lunes, 23 de abril de 2018

Visita Tomas Basaldu comunidades de Jicayan





Pinotepa Nacional Oax., 23 abril 2018. En su búsqueda por la diputación federal del distrito 09 de San Pedro Mixtepec, Tomas Basaldu Gutiérrez, recorrió dos comunidades indígenas del municipio de San Pedro Jicayan.
Ante el afecto y el aprecio de los habitantes de Yutatuyaa y Yutandayoo, el candidato de la coalición Por Oaxaca al Frente, se comprometió a trabajar en leyes que dignifiquen a la etnia Mixteca.
“Ustedes saben que, siempre hemos estado con ustedes; hemos venido, desde mucho antes, a saludarlos y a conocer sus necesidades y hemos contribuido para beneficio de sus comunidades”, apuntó el candidato del Partido de la Revolución Democrática(PRD).
Basaldu Gutiérrez, dijo que esta vez, no sólo fue una visita de amigos; sino para conocer sus necesidades y pedir el voto de confianza para el próximo 01 de julio, para ganar la eleccion a la diputación federal por San Pedro Mixtepec.
“No existe otra opción”, reiteró Basaldu Gutiérrez, “ustedes me conocen y saben que me identifico con sus necesidades, por ello, el 01 de julio salgan a votar para que los candidatos de la coalición que representó ganemos”.
“Agradezco su respaldo y les refrendo mi compromiso de seguir trabajando de la mano de nuestras comunidades indígenas”, señaló

No hay comentarios.:

Publicar un comentario