Vistas a la página totales

domingo, 15 de abril de 2018

Pidieron liquidación total a ServiGas de Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 12 abril 2018. (CMMI)Seis empleados de la empresa Serví Gas de Oaxaca, protestaron frente al inmueble esta mañana, ubicada sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco para que les liquiden al cien por ciento ya que fueron despedidos.
Desde muy temprano, lo seis ex empleados a los cuales se les unieron otros compañeros en apoyo, atravesaron una camioneta a la entrada para impedir que los camiones repartidores salgan a sus respectivas rutas.
Manifestaron que, desconocen las causas del despido y que, por tal motivo, exigen un diálogo con los encargados de la empresa en esta ciudad, para pedir que se les liquide en un cien por ciento.
De no ser así, dijeron que tomarán otras medidas de presión y de protesta para que la empresa les otorgue la liquidación correspondiente por los años de trabajo que han prestado.
Jorge Nicolás Mendoza Lopez, Miguel A Camacho González, Virgilio Santiago Ruiz,Jorge Santacruz Mendoza Sosa, Luis Enrique Garcia Nicio y Jonatan Lorenzo Toribio, dijeron que han laborado en la empresa de seis a once años.
Los ex empleados, están dispuestos a dialogar, pero que sea bajo las condiciones de los derechos de los trabajadores, “no queremos que tomen otras medidas que nos afecten para buscar otras alternativas de sobrevivencia”, apuntaron.
Ayer un camión repartidor de Gas LP de la empresa ServiGas de Oaxaca, por una falla mecánica, estuvo a punto de volcarse en el kilómetro 26 de la vía federal 200 Pinotepa Salina Cruz altura de la curva del pastel.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario