Vistas a la página totales

lunes, 2 de abril de 2018

Éxitosos concursos de la Señorita Bikini en la Costa de Oaxaca




Pinotepa Nacional Oax.  (CMMI)Con éxito total, se llevaron a cabo los concursos de la Señorita Bikini 2018 en el marco de las vacaciones de Semana Santa en los diversos destinos turísticos de la costa chica de Oaxaca.
Tal fue el evento de la playa Corralero, en este municipio costeño, donde a partir de las 14 horas del pasado sábado de gloria, siete chicas deleitaron a los vacacionistas con sus bailes y movimientos candentes durante un espacio de dos horas.
Al final, tres de ellas, se llevaron el premio de más diez mil pesos en efectivo, las cuales fueron distribuidos para la chica del primer lugar, con 5 mil pesos, la del segundo lugar, con 3 mil pesos y la del tercer lugar con 2 mil pesos, que fueron entregados por el edil Guillermo García Cajero.
De igual manera y por  octavo año consecutivo, el Gobierno Municipal de Jamiltepec, realizó el concurso chico fantasy y el tradicional concurso de Señorita Bikini 2018 en La Tuza, el principal destino de playa de este municipio costeño, donde se dieron cita cientos de vacacionistas locales y nacionales.
El objetivo de este certamen nace con la finalidad de posicionar a esta playa como atractivo para los vacacionistas que visitan el municipio durante la semana santa y que buscan alternativas, durante las vacaciones, informaron las autoridades municipales.
Cabe destacar que, además del periodo vacacional de la Semana Santa, también durante el verano y el fin de año se llevan estos atractivos concursos en las diferentes playas de Pinotepa Nacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario