Vistas a la página totales

jueves, 22 de marzo de 2018

Suspenden actividades escolares en CECYTE de Tepetlapa




Pinotepa Nacional Oax., 21 marzo 2018. (CMMI)Alumnado y padres de familias del Colegio de Estudios Científicos y Tecnologicos del Estado de Oaxaca(CECYTEO) de San Antonio Tepetlapa, en la Costa de Oaxaca, piden la restitución de la directora y la subdirectora que fueron destituidas de forma arbitraria ayer por el personal administrativo y docente.
Gaudencia Pérez Merino y Yessenia Leyva Alberto, quienes se desempeñaban como directora y subdirectora, fueron destituidos de sus cargos, lo cual generó una protesta por parte de los alumnos y padres de familias que no avalan dicha acción.
Por ello, desde ayer por la tarde, tanto padres de familias y alumnado, tomaron las instalaciones del EMSad Tepetlapa para pedir que ambas, directora y subdirectora, regresen a sus puestos.
Ya que consideran que durante la administración que, lleva pocos meses, se ha notado una gran mejoría en el plantel así como en las asignaturas; “por ello, queremos que regresen”, dijeron las más de setenta alumnos.
Por esto y, ante la toma de la instalaciones, pidieron que los directivos estatales arriben a esta población para que den una solución que beneficie a los alumnos.
Se informó de última hora que, varios directivos han arribado al plantel de Tepetlapa para que conozcan los pormenores de la situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario