Vistas a la página totales

jueves, 1 de marzo de 2018

Inicia marzo con violencia en Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax.01 marzo 2018. (CMMI)Dos personas muertas y dos heridas  fue el saldo de dos ataques armados durante la mañana de hoy en esta ciudad de la costa de Oaxaca al  iniciar  el mes de marzo, informaron las corporaciones de seguridad.
En el primer incidente, una persona del sexo masculino fue asesinado con arma de fuego, alrededor de las 9:40 de la mañana en la calle 5a oriente del Barrio del Zapote.
Informaron que se trató de quien en vida se llamó William M R de 17 años de edad.
Por esto, las corporaciones de seguridad han acordonado la zona para que la Fiscalía realice las diligencias de ley.
Más tarde, en el otro hecho violento, una persona del sexo femenino resultó muerta así como otra mujer y un hombre quedaron heridos, tras un ataque armado este mediodía en inmediaciones del mercado municipal “Pedro Rodríguez” de esta ciudad de la costa de Oaxaca.
Según los datos de las corporaciones de seguridad, el incidente violento ocurrió alrededor de las 12:30 horas en el área del estacionamiento, sobre la Avenida Venustiano Carranza, donde quedaron los tres cuerpos tirados por las lesiones de los impactos de arma de fuego.
Por las lesiones que recibió, Eudosia, de 29 años falleció al ser trasladada a un nosocomio de esta ciudad; en tanto Emiliano L, de 34 años y Virginia de 32 años, se  les está proporcionando las atenciones especializadas.
Ante esto, las corporaciones de seguridad se apersonaron al lugar del incidente, la cual acordonaron para que la Fiscalía de Oaxaca realice las pesquisas de ley.
Informaron que por estos hechos se ha establecido un operativo de seguridad por toda la ciudad en búsqueda de los presuntos responsables.
En tanto en el lugar del hecho armado, la Fiscalía de Oaxaca, a contabilizado más de diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario