Vistas a la página totales

viernes, 16 de marzo de 2018

Harán para laboral en el ISSSTE de Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 16 marzo 2018. (CMMI)Trabajadores de base del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado(ISSSTE), de esta ciudad de la Costa de Oaxaca, amenazaron con iniciar un paro de labores a partir del 20 de marzo si no se les paga los vales de despensa del mes de diciembre pasado.
Por esto,  colocaron lonas y pancartas afuera del inmueble, donde dan a conocer que no se les ha pagado el monto de los vales de despensa del año 2017, específicamente del mes del diciembre, por lo que cuál, piden al director general del ISSSTE, Florentino Castro López, una pronta respuesta.
Basta ya de burlas y humillaciones, exigimos el cumplimiento del pago de vales de despensas, presupuesto que fue liberado en la segunda quincena de noviembre del 2017, señalan en las pancartas.
“No más humillaciones a la base  trabajadora, exigimos la intervención de la Secretaría de la Función Pública por el mega fraude de Híper Vales”, aseguran.
Los trabajadores de esta clínica, ubicada en el Barrio del Zapote de esta ciudad, señalan que el fraude fue orquestado desde el  del nivel  central y que afecta a la economía de la base trabajadora y la de sus familiares por lo que,  muestran su más enérgica protesta.
Por esto, informan a la opinión pública y los derechohabientes que, ante la negativa de realizar el pago de los vales de despensa, convocan a una asamblea permanente para el día martes 20 de marzo a partir de las 7 de la mañana en las instalaciones de la clínica del ISSSTE.
Los trabajadores que participan de esta protesta, están agremiados a la sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario