Vistas a la página totales

lunes, 5 de marzo de 2018

Fin de semana de luto en la Costa de Oaxaca

 Pinotepa Nacional Oax., 05 marzo 2018.(CMMI)Dos personas muertas por armas de fuego en hechos distintos, fue el saldo de este fin de semana en la Costa de Oaxaca,  según informaron las corporaciones de seguridad 




El primero se informó que una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio la noche del sábado en San Juan Cacahuatepec en la Costa de Oaxaca.
Según la información de las corporaciones de seguridad, fue alrededor de las 23:44 horas que fue localizado en su cuarto sobre la calle 2 de abril del Centro, quien en vida se llamó Jorge Abraham B C de 23 años de edad.
El occiso presentaba un impacto de arma de fuego en la sien del lado derecho y sobre el piso quedó tirada una pistola calibre 38 súper con su respectivo cargador así como un casquillo percutido del mismo calibre.
Por ello, fue acordonada la zona para que la Fiscalía de Oaxaca realizara las diligencias correspondientes.
Por la mañana de ayer domingo, las corporaciones de seguridad informaron el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida sobre la carretera federal 125, a la altura de la desviación de Tlacamama, cerca de Pinotepa Nacional Oaxaca.
Hasta el  momento, se desconoce los generales del occiso así como la causa del deceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario