Vistas a la página totales

viernes, 16 de marzo de 2018

Dora Alonso Acevedo campeona de goleo en Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 13 marzo 2018. (CMMI)En el marco del Día Internacional de la Mujer, Dora Alonso Acevedo, representa el lado femenino del fútbol, un deporte rudo y de sumo esfuerzo, pero que ella ha sabido conjugar con sus destrezas y habilidades para sobresalir como campeona de goleo individual.
Dentro de las finales del torneo de fútbol de la Fundación Carlos Sarabia, en sus dos modalidades, es decir, Soccer y Fútbol 7, Dora, ganó el campeonato de goleo individual en la categoría de 12años.
El pasado sábado, recibió el trofeo de campeona de goleo individual por tercera ocasión de manera consecutiva, por lo que , los organizadores la felicitaron por su capacidad de manejo de balón así como su olfato de gol en la cancha.
El domingo, en las finales del fútbol soccer, Dora Alonso Acevedo, llegó a su equipo de la categoría varonil de 12 años, a la obtención del campeonato de liga, al anotar cuatro tantos durante el juego reglamentario 
Dora Alonso Acevedo continua mostrando su capacidad goleadora, su habilidad para estar en el punto y momento preciso para conseguir el gol, ya sea de tiro libre, penal, de cabeza o de juego cruzado, su presencia en el campo de juego representa peligro de gol durante el tiempo reglamentario.
Recientemente, la extraordinaria niña, dio a conocer su integración a la Federación Mexicana de Fútbol Asociación(FMFA) donde jugará con el equipo femenil de Macrosoccer de Ometepec Guerrero.
Con esto, Dora, tiene las grandes posibilidades de incursionar en el fútbol profesional, incluso de ser parte del seleccionado mexicano que juega en los diversos torneos internacionales de la Federación Internacional de Fútbol(FIFA). 
“Se requiere de esfuerzo y dedicación para sobresalir en este deporte, por lo que agradezco la motivación de mi padre(Melchor Alonso Cruz), quien también incursiono en el fútbol profesional para continuar dando lo mejor de mi”, dijo Dora.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario