Vistas a la página totales

miércoles, 7 de febrero de 2018

Se cae hombre de camioneta en movimiento en Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 07 febrero 2018. (CMMI)Un hombre se cayó de una camioneta pasajera esta mañana, a la altura del  paraje El Retén de la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco quedando inconsciente por el golpe que sufrió.
Según las corporaciones de seguridad, el infortunado hombre es originario de San Pedro Jicayan y viajaba hacia esta ciudad de la costa de Oaxaca para sus actividades personales.
Al parecer, según los primeros informes, el hombre de nombre Victor, pudo haberse quedado dormido en ese trayecto, por lo que se descuidó y se cayó de la unidad de motor.
Al caer al pavimento quedo inconsciente por lo que fue necesario la intervención de Protección Civil Municipal, quienes llegaron como alma que se lo lleva el diablo, para auxiliar al hombre.
Sin embargo, por el golpe que recibió en la cabeza, tuvo que ser trasladado a un nosocomio de  esta ciudad para una atención especializada.
En tanto las corporaciones viales y de seguridad acordaron la zona mientras se realizaban las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario