Vistas a la página totales

miércoles, 3 de enero de 2018

Toma protesta nuevo alcalde segundo constitucional de Pinotepa




PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Cumpliendo con las tradiciones y costumbres de la etnia indígena de este municipio costeño, el presidente municipal Guillermo García Cajero, tomó protesta esta mañana al nuevo Alcalde Segundo Constitucional, Raúl Pérez López, quien estará al frente del grupo de tatamandones durante este año 2018.
Reunidos en la sala de cabildo del Palacio Municipal, la nueva autoridad indígena, acompañado por su grupo de regidores, rindieron la protesta correspondiente y recibieron el bastón de mando de manos del mandatario municipal.
El primer concejal del Ayuntamiento, señaló que uno de los compromisos de la presente administración, es contribuir en la preservación de las costumbres y tradiciones de la etnia indígena.
“Me da mucho gusto estar aquí con ustedes, les reitero el compromiso de trabajar de manera conjunta con ustedes, para seguir impulsando y preservando nuestras tradiciones y costumbres”, mencionó el edil en su lengua materna -el dialecto mixteco-.
Por su parte, el nuevo alcalde indígena agradeció el respaldo que la presente administración municipal ha mostrado hacia la etnia indígena, entre las que destacan, la realización de las festividades de carnaval, semana santa y mayordomías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario