Vistas a la página totales

martes, 9 de enero de 2018

Celebraron Día de Reyes en Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 09 enero 2018.(CMMI)En un ambiente lleno alegría, sorpresas y regalos, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la señora Minerva Añorve Álvarez festejó este fin semana a las niñas y niños del casco urbano el Día de los Reyes Magos.
Poco después de las 17:00 horas del sábado, decenas de niñas y niños abarrotaron la explanada del parque municipal, quienes disfrutaron del show de los payasos Chintolín y Chipileta, quienes interactuaron con el público asistente. 
La señora Minerva Añorve, en compañía de sus esposo, el edil Guillermo García Cajero, felicitó a las decenas de niñas y niños, “les deseo de todo corazón un bendecido inicio de año y un feliz Día de Reyes”.
Luego de enviar su mensaje de bienvenida, departieron la tradicional Rosca de Reyes, la cual ocupó varios metros de la plancha central y fue repartida entre los asistentes. 
Las y los pequeñines disfrutaron de manera gratuita de juegos inflables, además recibieron juguetes y aguinaldos de manos de las y los concejales del Ayuntamiento y personal del DIF Municipal.
Cabe destacar, que desde el primer día d este año, la presidenta honoraria del Dif municipal, encabezó la distribución de juguetes hacia las agencias y localidades de este municipio costeño, sin distingos.
De esta manera, las caravanas de juguetes, llegaron a las más de treinta cinco comunidades, tanto indígenas como afromexicanos, con la única finalidad de que a cada niña y niña se le hiciera entrega de un detalle de la Señora Añorve Álvarez.
“Queremos llenar de alegría y celebración este día, que sirve para reconocer a quienes son los verdaderos reyes de cada hogar; por ello, intensificaremos el trabajo durante este año, en cada uno de los Pueblos”, reiteró Añorve Álvarez.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario