Vistas a la página totales

miércoles, 17 de enero de 2018

Capacitaron a taxistas de Pinotepa




Pinotepa Nacional Oax., 18 enero 2018. (CMMI)Como parte del compromiso de mejorar la calidad del servicio de transporte público, la Policia Vial capacitó a más de sesenta conductores de los seis sitios de taxis de Pinotepa Nacional.
Los trabajadores del volante recibieron capacitación en los rubros de Educación Vial y Manejo Defensivo, los cuales son esenciales para el manejo preventivo, indicó Octavio Rodríguez Castillo, delegado de Policía Vial en Pinotepa Nacional.
Posteriormente, explicó al finalizar el curso, que  se dará inicio a un curso similar en los diferentes centros educativos de esta ciudad; con la finalidad de crear una cultura Vial.
Por su parte, Juan Jesús Colon Silva, presidente de la Alianza de Transportistas del distrito de Jamiltepec, dijo que se aceptó con beneplácito la capacitación de educación vial, por parte de los directivos de los seis sitios de taxis, ya que la actualización es parte de un mejor servicio.
“Estamos trabajando en coordinación con la Policia Vial, para ofrecer al público usuario, una atención cálida de nuestros conductores, asimismo, recibir las quejas, ya que estas nos ayudan a tomar decisiones en pro de la población”, señaló Colon Silva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario