Vistas a la página totales

viernes, 29 de diciembre de 2017

Recupera Policia Estatal vehículo con reporte de robo en Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 29 diciembre 2017.(CMMI) En la población de Mancuernas, agencia de este municipio de la costa de Oaxaca, los efectivos de la Policía Estatal destacamentados en esta ciudad, recuperaron una  camioneta con reporte de robo.
Fue en la  Comandancia con sede en Puerto Escondido, donde se dio a conocer que siendo las 22:10 horas recibieron el reporte de robo de la camioneta marca Nissan, cabina roja, redila blanca, con número de serie 1N6SD11S9VC345548 y placas de circulación MWC2960 del Estado de México.
Asimismo, fueron puestos al tanto por autoridades municipales del lugar, que los probables responsables del robo  iban con rumbo a la Agencia de Mancuernas, Pinotepa Nacional, motivo por el que de inmediato se implementó un operativo para su localización.
De este modo fueron obtenidos resultados positivos en la calle 5 de Mayo, aproximadamente a 15 metros del Jardín de Niños “Josefa Ortiz de Domínguez”, de la localidad antes mencionada.
Trascendió además que a bordo de dicho automotor viajaban quienes se identificaron como Ordonio A., de 38 años de edad y Sandra Mireya H. N., de 36; mismos que se observaban en notorio estado de ebriedad.
Por estos hechos, tanto la unidad de motor como los implicados, fueron remitidos para ser puestos a disposición de la Fiscalía Local, instancia que se encargará de lo conducente conforme a Derecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario