Vistas a la página totales

viernes, 22 de diciembre de 2017

Paro laboral en DICONSA de Huaxpaltepec



San Andrés Huaxpaltepec Oax., 18 diciembre 2017.  Personal comunitario del almacén  DICONSA ubicada en esta población de la costa de Oaxaca, que da abasto a las tiendas rurales pertenecientes al gobierno federal, pide la renuncia de tres encargados por prepotencia y autoritarismo.
Por ello, cerraron el  acceso al almacén, ubicado sobre la carretera federal 200 Pinotep-Salina Cruz hasta que exista una respuesta positiva a sus demandas por parte del gobierno federal.
La  manifestación la  realizan alrededor de treinta empleados  comunitarios  del Almacén de Diconsa de San Andrés Huaxpaltepec, contra el Jefe de Almacén Nicolás Carballido Pérez; el administrativo Isaac Calzada y el Sub jefe de bodega Edilberto Medina Dolores, a quienes los acusan de dar mal trato al personal y de ser muy autoritarios y prepotentes.
Mencionan mediante un escrito que  la Asamblea que realizarían el pasado 16 de diciembre en dicho almacén fue saboteado por personas que fueron manipuladas por el jefe de almacén,Nicolas Carbadillo Pérez, al ser descubierto por casos de corrupcion.
El personal comunitario, apoya en todo momento al presidente de la mesa directiva Pedro Corcuera Silva, para que en próximas fechas se lleve a cabo la Asamblea sin intromisión de personas ajenas de tal manera que sea un proceso democrático.
También, piden que se realice una auditoría interna al almacén así como la remoción de loa funcionarios ya que han actuado con complicidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario