Vistas a la página totales

domingo, 10 de diciembre de 2017

Inician celebración de la navidad en Pinotepa

Pinotepa Nacional Oax.- 09 diciembre 2017. El presidente municipal, Guillermo García Cajero y su esposa, Minerva Añorve Álvarez, encabezaron anoche el encendido de las luces, esferas y el árbol de navidad en la explanada central de esta ciudad.

Con este acto, el Gobierno municipal, da la bienvenida al espíritu de la navidad, de tal manera, dijo el edil, “que preparemos nuestros corazones para vivir los más hermoso de esta fechas de año”.
Fue alrededor de las 19:30 horas, cuando el municipe perredista, acompañado de sus hijos, subió al balcón del palacio, desde donde envió su mensaje de paz y unidad que es el principal objetivo de la navidad.
A la cuenta regresiva de 10, se encendieron luces, una esfera en el centro de la explanada municipal, el pesebre, y, además, un espectáculo de juegos pirotécnicos que cimbraron las emociones de los asistentes.
Posteriormente, familias enteras, es decir, padres, niños y niñas, disfrutaron de las luces navideñas, y, aprovecharon para tomarse fotos y selfies.
Además,  los asistentes, alrededor de mil personas, dijeron oficialmente, se deleitaron de una escenografía de actores que simularon el espíritu de la navidad al ritmo de los villancicos.
Luego, el edil, García Cajero y su esposa, regalaron dulces y juguetes a todos niños y niñas presentes a quienes abrazó y les deseó felicidades.
Para finalizar, el presidente municipal y la presidenta honoraria del DIF, recorrieron cada espacio iluminado, el pesebre y la esfera, donde aprovecharon para tomarse fotos con las familias pinotepenses.
Informaron que las esferas y el pesebre estarán en la explanada municipal todo el mes de diciembre para que la población en general las disfrute.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario