Vistas a la página totales

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Idenfican restos humanos hallados cerca de Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 13 diciembre 2017. (CMMI)Se logró la identificación de los dos cuerpos encontrados sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco a la altura de la desviación a la comunidad afromexicana del Tamal, agencia de este municipio de la costa de Oaxaca.
Ambas personas, estaban reportadas como secuestradas desde el pasado 15 de noviembre, según informó la Fiscalía de Oaxaca.
Se trata de Octaviano Santiago Hernandez, de 38 años, quien era propietario de un local de venta de  mezcal,  ubicado en la central camionera de Pinotepa Nacional y de   Eric Omar Bautista Escobar, 21 años, ambos eran originarios de Matatlan Tlacolula Oaxaca
El hallazgo tuvo lugar ayer por la tarde, según informaron las corporaciones de seguridad,  cerca de la desviación a la comunidad afromexicana del Tamal, agencia de este municipio de la costa de Oaxaca.
Fue a través de un reporte de   pobladores que transitaban sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco, que se pudo llegar al lugar donde se encontraban las dos osamentas, después de la comunidad del Ranchito, los cuales ya estaban en estado de putrefacción.
Las corporaciones policiacas acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes, junto con la Fiscalía del Estado, para el levantamiento de ambos restos humanos.
Se informó que, hasta ayer por la noche  no se tenían  las identidades de los dos cuerpos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario