Vistas a la página totales

domingo, 31 de diciembre de 2017

Dos muertes violentas empañan fin de año en Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 31 diciembre 2017. (CMMI)Concluye el 2017 con dos lamentables muertes violentas en la Costa de Oaxaca; una mujer y un hombre perdieron la vida a escasas horas de arribar al 2018, informaron las corporaciones de seguridad de la region.
El primer caso de dio la mañana de ayer, según los reportes policiaco, ya que fue asesinado una persona del sexo masculino en la carretera local al municipio de San Pedro Atoyac en la Costa de Oaxaca.
Se trata de Mauro E. M.M. de 65 años de edad, de ocupación ganadero y campesino de San Pedro Atoyac; quien quedó en el asiento del conductor de su automóvil, después de recibir los impactos de arma de fuego.
Por esto, los peritos de la Fiscalía de Oaxaca, se apersonaron al lugar del hecho violento para realizar las diligencias de ley correspondientes.
El otro incidente, reportaron las  corporaciones de seguridad de esta ciudad  que una mujer, joven aún, decidió quitarse la vida en la colonia 20 de noviembre, la mañana de ayer sábado.
Los  datos policiacos informaron que se dedicaba  a la venta de tortillas y tenía su domicilio sobre la calle 3a poniente de dicha colonia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario