Vistas a la página totales

domingo, 31 de diciembre de 2017

Critica diputado del PRD a gobiernos del PRI de Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 30 diciembre 2017. (CMMI)nte los expresidentes municipales del Partido Revolucionario Institucional(PRI), Francisco Mayren Carmona y  Moises Marcelo Toscano Clavel, Carol Antonio Altamirano, diputado local del Partido de la Revolución Democrática(PRD), hizo de menos el trabajo de ambos cuando fungieron como ediles de Pinotepa Nacional.
Fue durante el primer informe de trabajo legislativo de Tomas Basaldu Gutiérrez, ayer por la  tarde en la explanada municipal de esta ciudad, donde ensalzó la función del actual diputado local por el distrito 22, cuando fue presidente municipal.
“Porque Tomas, ha sido uno  de los mejores presidentes que ha tenido Pinotepa Nacional; hubo un cambio, se notó una gran transformación”, afirmó el coordinador de la fracción del PRD en el Congreso de Oaxaca.
“Cuando Tomas,Pinotepa, tuvo las obras que durante muchos años no había tenido durante los gobiernos priistas”, arremetió el diputado local por Salina Cruz.
Afirmó que Tomas Basaldu Gutiérrez, quien fue presidente municipal en el trienio de 2014-2016, realizó obras que transformaron a este municipio que, durante casi toda su historia, ha sido gobernado por el PRI.
 Alejandro Francisco Carmona Sánchez, fue el primer presidente municipal emanado de un un partido político diferente al PRI, gobernó por el Partido Auténtico de la Revolución Mexicana(PARM); Jaime Fuentes Baños, fue el primer edil del PRD que gobernó Pinotepa Nacional, quien por cierto no estuvo presente durante el informe del legislador Basaldu Gutiérrez.
Tanto Francisco Mayren Carmona, que gobernó de 1985 a 1987 y Moises Toscano Clavel, de  1989 a1992,  ambos del PRI, estaban sentados en las sillas de los invitados de honor, muy cerca del Diputado Tomas Basaldu.
Como se recordará, Carol Antonio Altamirano, fue candidato por el Partido Acción Nacional(PAN), en las pasadas elecciones del 2016 donde ganó por el distrito de Salina Cruz, posteriormente, regresó al PRD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario