Vistas a la página totales

martes, 7 de noviembre de 2017

Supervisa edil fumigación del mercado de Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 07 noviembre 2017. (CMMI)Esta mañana el edil, Guillermo García Cajero, supervisó el inicio de la fumigación del mercado municipal “Pedro Rodríguez” para aligerar los trabajos de tal forma que los locatarios continúen con sus actividades económicas y no tengan pérdidas.
Para evitar brotes de infecciones y plagas, se determinó la fumigación de cada una de las naves de este complejo comercial para los días 7 y 8 de este mes de noviembre, dijo el municipe.
Sin embargo, vendedoras y vendedores de pescados y productos regionales, tomaron la calle 21a sur en inmediaciones del Mercado para ofertar sus productos que son perecederos, indicó García Cajero.
De igual forma, la circulación vehicular se interrumpió sobre la 21a sur y 2a poniente que son las que tienen acceso a este inmueble para no interrumpir el proceso de fumigación, aseguró.
Debido a que una gran mayoría de la población consume los productos de este mercado, la fumigación es fundamental para evitar riesgos sanitarios, señaló.
El edil perredista, estaba, durante el recorrido, acompañado de su esposa, Minerva Añorve Álvarez, presidenta honoraria del DIF municipal.
Por otra parte, los locatarios de este complejo comercial, uno de los más visitados de la region, informaron que desde hacía cuatro años, no se realizaba un fumigación, por lo que la iniciativa del presidente municipal fue oportuna para erradicar cualquier plaga.
En tanto,  la Policia Víal de Oaxaca, implementó un operativo en inmediaciones del mercado municipal para evitar congestionamiento vehicular de tal manera, que la circulación sea fluida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario