Vistas a la página totales

martes, 14 de noviembre de 2017

Motivan a estudiantes del Tecnológico de Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 14 noviembre 2017.  (CMMI)Miriam Liborio Hernandez, delegada federal en Oaxaca de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas(CDI) ofreció una ponencia motivacional a los estudiantes del Instituto Tecnológico de Pinotepa.
Lo anterior, en el marco del XXV aniversario de este casa de estudios, que inició su celebración con un foro juvenil, en la cual, la funcionaria federal, instó a los estudiantes a visualizar sus metas y a trabajar con ahínco.
Mencionó que es costeña, de padre Afromexicano de Río Verde y de madre Chatina, de Juquila, lo cual no impidió que continuara sus estudios universitarios en la ciudad de Oaxaca, donde ha desarrollado su labor profesional.
Dijo que, fue la funcionaria más joven del gabinete del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, quien le dio el encargo para estar al frente de la Secretaría de la Mujer Oaxaqueña(SMO).
Por ello, motivo a los jóvenes estudiantes a no claudicar en la consecución de sus metas, “Tenemos que abrir caminos y marcar  la diferencia, contribuir y no destruir”.
Momentos antes, recorrió las instalaciones de esta casa de estudios, con los directivos y el delegado de gobierno,Pedro Cabrera Rivero,  para conocer lo que será el  Gimnasio-Auditorio y los salones de Ingeniería Industrial, en el marco conmemorativo del XXV Aniversario.
Posteriormente, se trasladó al municipio indígena de  San Juan Colorado, donde dialogó  con el Presidente Municipal, Juan García Arias, y, juntos recorrieron el comedor comunitario de CDI Oaxaca,  que da asistencia a 52 niñas y niños.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario