Vistas a la página totales

domingo, 26 de noviembre de 2017

Exitosa feria anual de la colonia 20 de noviembre de Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 21 noviembre 2017. (CMMI)Con la quema de juegos pirotécnicos, concluyó  anoche la feria anual de la colonia 20 de noviembre de esta ciudad de la Costa de Oaxaca, el cuál contó con un menú de actividades se llevaron a cabo, de manera coordinada que incluyó, futbol, Rodeo Baile,  Básquetbol, juegos mecánicos,  concursos, desfiles, entre otras.
Entre las actividades más destacadas estuvo,  el Rodeo-Baile de feria anual,  el pasado domingo, donde miles de personas abarrotaron la unidad deportiva, para presenciar el torneo de toros del Rancho el Sufrimiento y de la música de Rigo Santacruz y  sus Plebeños, donde se vivió un  ambiente de fiesta  familiar.
Según los organizadores desde  hace seis años, que se  retomó nuevamente, la feria anual ha ido creciendo en todos los rubros, lo cual engrandece a esta colonia, populosa, al poniente de esta ciudad.
La culminación del Jaripeo fue de primer nivel ya que , el internacional Bandido de Mancuernas, cerró el espectáculo con una monta que dominó como solo lo hacen los grandes, de lujo.
Además, el diputado local, Tomas Basaldu Gutierrez, quien es vecino de esta colonia, contribuyó con excelentes regalos,  los cuales fueron entregados al público mediante varias dinámicas a través  de Mariela López Silva, coordinadora distrital de mujeres de la UCD y por Alberto Fenochio Vigil, sindico hacendario  del ayuntamiento de Pinotepa Nacional.
Por otra parte, los integrantes del Cabildo de Pinotepa Nacional, Alberto Fenochio y Blanca Miguel Peláez así como Alfredo Toscano Villa, director de adquisición, entregaron los premios a los equipos que ganaron los tres primeros lugares del torneo de basquetbol Gay en la colonia 20 de noviembre.
Los equipos ganadores fueron, Pinotepa Nacional, que se adjudicó el primer lugar con un premio de 6 mil pesos; para el segundo lugar, Cuajinicuilapa con 4 mil pesos y un combinado de Jicayan y Pinotepa de Don Luis que obtuvo el tercer lugar con 2 mil pesos.
Otras actividades fueron, el torneo de fútbol 7 y Soccer, el desfile conmemorativo de la revolución mexicana así como el tradicional palo encebado, entre otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario