Vistas a la página totales

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Detienen a camioneta de pasaje irregular en Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 21 noviembre 2017. (CMMI)Transportistas del distrito de Jamiltepec detuvieron a una camioneta “pirata” en el entronque de la carretera federal 200 Pinotepa-Salina Cruz hacia el municipio indígena de Santa Catarina Mechoacan,  en la costa de Oaxaca.
Según los transportistas de la comunidad de Mechoacan, adheridos al servicio mixto de permisionarios, la unidad estaba circulando  sin placas ni concesión y cubría la Ruta hacia Mechoacan  y Jamiltepec.
Por esto,  piden a las autoridades competentes, esto es a la Policía Vial, su intervención para erradicar está problemática que pone en peligro el ordenamiento del transporte en la costa.
Como se recordará, en esta región se han dado diversos enfrentamientos derivados de que no existe un ordenamiento del transporte, ya que los concesionarios indican que existen un control por parte de las autoridades competentes.
Ante esta problemática, los concesionarios de la población de Mechoacan, exigen la revisión de la supuesta concesión, de la camioneta acorralada, antes de circular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario