Vistas a la página totales

miércoles, 18 de octubre de 2017

Sepultan a taxista en Pinotepa



Pinotepa Nacional Oax., 18 octubre 2017. (CMMI)La tarde de ayer fue sepultado, Miguel Camacho Hernandez, en su natal Lo de Candela, agencia de esta municipio de la costa de Oaxaca, después de su traslado de Putla donde fue asesinado el día lunes.
Según información de las corporaciones de seguridad de esa región de la Mixteca,  el occiso era un taxista originario de Lo de Candela agencia de Pinotepa Nacional, cuando fue identificado después de ser herido mortalmente con arma de fuego.
El momento del artero crimen, sucedió en el puente que conduce a la comunidad de Tierra Colorada cerca de Putla Villa de Guerrero, donde recibió un disparo en la cabeza, lo que le quitó la vida de manera instantánea.
Informaron que era chofer del sitio de taxi Genaro Vázquez perteneciente al Movimiento Unificado del MUTL, y que contaba  con 45 años de edad.
El último reporte que dio a su base fue que,  abordó en la calle Guanajuato esquina con calle Baja California con rumbo a la comunidad de Tierra Colorada, dijeron las fuentes policiales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario