Vistas a la página totales

miércoles, 18 de octubre de 2017

Piden puente nuevo en el Maguey



San Francisco el Maguey Oax., 18 octubre 2017. (CMMI)Ciudadanos de esta población afromexicana de la costa de Oaxaca piden a los tres órdenes de Gobierno que se construya un nuevo puente, ya que el actual ha quedado obsoleto e inservible, después de que una tromba daño parte de la estructura al caerle un árbol.
“Urge que se Modifique el puente de San Francisco el Maguey, ya que fue  azotado por la tromba de hace pocos días”, dijeron ciudadanos de esta comunidad que pertenece al municipio de Santiago Llano Grande, en los límites con el estado de Guerrero.
“Lamentablemente, pasan decadas y decadas y los mismos políticos con cargo en el estado, deben soltar  el dinero y construir  un nuevo puente que beneficiará a toda la zona de la Llanada”, señalaron.
“Ya estamos cerca de las nuevas elecciones, y sin duda vendrán a buscarnos para pedirnos el voto, pero se pueden llevar una sorpresa”, indicaron, ya que esta población junto con unas centenas más, “estamos olvidados  por el Gobierno” dijeron.
Como se recordará, el Puente que comunica a Llano Grande con San Francisco el Maguey, Lo de Soto, Mártires de Tacubaya y San Juan Cacahuatepec, quedó con graves fracturas por un árbol que cayó sobre ella por las recientes lluvias.
Posteriormente, personal de Caminos y Aeropistas de Oaxaca(CAO), solo apuntalaron el Puente, para dar paso a los cientos de automovilistas que transitan diariamente hacia Pinotepa Nacional y el Estado de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario