Vistas a la página totales

martes, 3 de octubre de 2017

Piden esclarecimiento del asesinato de agente de Financiera de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 01 octubre 2017. (CMMI)La Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero de esta ciudad, exige el esclarecimiento del asesinato de su agente Wilberto Rodriguez Gonzalez;hecho que sucedió el pasado mes de junio.
Mediante una carta dirigida al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, 
exigen que se esclarezca el cobarde asesinato que sucedió en las afueras de esta empresa en el centro de esta Ciudad, el pasado 19 de junio de este año, por una persona que se encuentra en calidad de desconocida.
Piden al primer mandatario del país, que se haga justicia de las autoridades competentes para se esclarezca el hecho,  y no quede en la impunidad como suele suceder, “que se dé con los responsables” exigen.
“A nuestros familiares, amigos y público en general, la pena que nos embarga desde el día lunes 19 de junio del presente año, en que nuestro ser querido el Ingeniero Wilberto Rodriguez Gonzalez, quien fue víctima de los altos índices de inseguridad que domina en nuestro país, siendo asesinado a manos de un cobarde quien le privara de la vida a las afueras de las oficinas de la (FNDMX)en la agencia de esta Ciudad de la Costa de Oaxaca.
“De esta manera se le quitó de improviso su fuente laboral, por lo que en esta ocasión no suplicamos de las autoridades, sino que exigimos, se encuentre a  los responsables de este hecho, cobarde, vil y cruel, produciendo un daño irreparable para sus familiares, amigos y conocidos”
Firma la misiva el director general de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, Mario Zamora Gastelum, y exigimos justicia”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario