Vistas a la página totales

domingo, 8 de octubre de 2017

Esperan a funcionarios estatales en Huaxpaltepec



San Andrés Huaxpaltepec Oax., (CMMI)La autoridad municipal, padres de familias y personal docente de la escuela primaria “Benito Juárez” de esta comunidad,  están en espera de una visita técnica que realizarán funcionarios del Gobierno de Oaxaca.
“Estamos en espera de una respuesta por parte del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca(IEEPO), de Protección Civil del IEEPO, de Protección Civil del Estado y del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa del Gobierno de Oaxaca(IOCIFED),  para una visita técnica a la escuela Lic Benito Juárez, la cual se acordó en una reunión en la ciudad administrativa en Oaxaca con autoridades del IEEPO y protección civil del estado y la Secretaria General de Gobierno(SEGEGO)”, dijeron.
La urgencia de esta visita se deriva de que una nave de seis aulas están a punto de colapsar,por lo que, están inservibles para que los alumnos tomen sus respectivas clases, señalaron.
Por ello, padres de familias realizaron el domingo pasado un tequio para construir aulas provisionales, mientras se determina el procedimiento a seguir, explicaron.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario