Vistas a la página totales

martes, 3 de octubre de 2017

Asaltaron a camioneta pasajera cerca de Pinotepa

Pinotepa Nacional Oax., 03 octubre 2017. (CMMI)Al menos cuatro sujetos desconocidos asaltaron hoy a una camioneta pasajera que viajaba de esta ciudad a la población afromexicana del Ciruelo, perteneciente a este municipio de la Costa de Oaxaca.
Según relataron las víctimas de este atraco, el hecho se suscitó alrededor de las 17 horas sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco a la altura de la población de Mancuernas.
Dijeron que al menos, dos de los asaltantes iban como pasajeros en la camioneta, ya que después de pasar por Mancuernas, otros dos, le hicieron la parada y, al momento que se detuvo, sacaron sus armas y desvalijaron a todos de sus pertenencias, donde los dos que venían participaron.
La camioneta, fue introducido a un camino que está enmontado, donde aprovecharon, los cuatro delincuentes, intimidar a los pasajeros y al conductor para que no tomaran alguna reacción contraproducente, que pudiera delatarlos.
Por esto, los pasajeros que perdieron efectivo y pertenencias de valor, piden a las autoridades incrementar la vigilancia sobre esta zona, ya que tanto mujeres así como niñas y niños sufrieron de crisis nerviosa e incluso unos no paraban de llorar.
No se reportaron lesionados, y la camioneta continuó con su destino hasta el Ciruelo; los delincuentes se dieron a la fuga, con rumbo desconocido.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario