Vistas a la página totales

martes, 26 de septiembre de 2017

Por sismo , Murieron en la CD.MX. y fueron sepultados en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax. 22 septiembre 2017. (CMMI)Este día fueron sepultados los restos de dos personas, uno femenino y otro masculino, que fallecieron en la Ciudad de México a consecuencia del sismo de 7.1 registrado el pasado 19 de este mes; eran hermanos, según informaron familiares.
Ayer por la mañana, los cuerpos de quienes en vida se llamaron, Carmen Inés y Sergio Romeo Castillo Baños, de 64 y 63 años respectivamente, llegaron a esta ciudad de la Costa de Oaxaca procedentes de la Ciudad de México para darles cristiana sepultura.
Según información de familiares y amigos cercanos, ambos residían en la capital del país, desde hacía muchos años, quienes se desempeñaban en diversas actividades profesionales, vivían en el edificio colapsado de Amsterdam y Laredo en la Condesa de la Ciudad de México.
El miércoles por la mañana, los medios de comunicación capitalinos, dieron a conocer que, dos cuerpos sin vida, fueron encontrados y rescatados en la Condesa del edificio colapsado de Amsterdam y Laredo.
Una lista que fue difundido de los desaparecidos del edificio, se difundió vía Twitter, donde aparecían sus nombres, quienes  habían sido identificados como rescatados y fallecidos; lo cual, en esta ciudad, familiares confirmaron el deceso de ambos.
Durante el día de ayer, fueron velados en el domicilio donde pasaron su niñez, en la calle 2a norte del centro de esta ciudad; hoy a las diez de la mañana se llevó la misa de cuerpo presente en el templo de Santiago Apóstol, donde familias y amigos acompañaron los féretros.
Posteriormente, a las 11 de la mañana salieron sus cuerpos con destino al panteón municipal, donde se les rindió un pequeño homenaje por la trayectoria de vida; y recordaron  los lamentables sucesos del sismo de 7.1 que provocaron la muerte de ambos.
Además los congregados durante el sepelio, elevaron una oración para pedir por las víctimas y los heridos, entre los cuales se encuentra un familiar más de los acaecidos, quien está hospitalizado en la Ciudad de México.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario