Vistas a la página totales

lunes, 4 de septiembre de 2017

Cocodrilo deja grave a sexagenario en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 04 septiembre 2017. (CMMI)Una persona del sexo masculino fue atacado este mediodía por un Cocodrilo en el lugar conocido como Playa La Peña en la agencia afromexicana del Ciruelo, perteneciente a este municipio de la Costa de Oaxaca.
Se trata de Esteban Baños Bracamontes, de aproximadamente 61 años, quien fue atacado por el reptil mientras realizaba sus labores en la Playa la Peña, informó Noé Torres Laredo, agente municipal del Ciruelo.
Detalló que, alrededor de las dos dela tarde, se recibió el reporte del ataque, por lo que acudió al lugar del incidente, el tesorero municipal, Omar Carmona Nicolás, con los elementos de policía, para brindar los primeros auxilios y trasladar al lesionado al Hospital Regional de esta ciudad.
Las autoridades informaron que el reptil se abalanzó sobre la humanidad de Don Esteban, por lo que sufrió heridas de gravedad en pies y manos.
Torres Ladero, señaló que en la Playa la Peña, se han dado varios ataques de gravedad contra ciudadanos de esta localidad afromexicana, por lo que pide a las autoridades se establezca un programa de prevención contra los reptiles.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario