Vistas a la página totales

miércoles, 9 de agosto de 2017

Se deslinda la UCD de bloqueo carretero en Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 09 agosto 2017. Se deslinda la Unión Cívica Democrática(UCD) de orquestar el bloqueo del pasado sábado 05 de este mes, en la salida Oriente de esta ciudad para impedir la llegada del titular de la Secretaria de Vialidad y Transporte(SEVITRA) a una reunión oficial.
Así lo ratificó, Rodolfo Acevedo Hernández dirigente de la Unión de Transportistas de la Costa quién  “siempre me he conducido en apego a la ley, siempre he respetando a las autoridades encargadas del transporte en la entidad”.
El dirigente de la Unión de Transportistas adheridos a la UCD, dio su total apoyo a los verdaderos trabajadores del volante, y los invitó a denunciar cualquier anomalía al interior de su gremio, "en mi siempre tienen a un amigo, mi respeto y admiración para los trabajadores del volante, quienes día a día sudan la camiseta para llevar de manera honesta el sustento a sus familias". 
Por ello dijo en cuanto al bloqueo carretero del día sábado, que desconoce el trasfondo de la movilización y negó tajantemente que él o algún otro dirigente de la Unión Campesina Democrática (UCD) estuviera detrás de tal manifestación.
"Es totalmente falso que la UCD haya participado en la movilización, nosotros no compartimos está dinámica por que sólo se afecta a la ciudadanía, por otro lado, SEVITRA debe de actuar y atender el tema del transporte en la región", aseveró el dirigente perredista.
El bloqueo carretero sobre la intersección del libramiento y la salida a Huaxpaltepec, tuvo la intención de impedir la llegada del titular de la SEVITRA a una reunión con la Alianza de Transportistas del distrito de Jamiltepec; misma que fue liderada por Antonio Guevara Rojas, aseguraron las corporaciones de seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario