Vistas a la página totales

domingo, 6 de agosto de 2017

Muestra, Tomas Basaldú, consternación por muerte de Mateo Toscano enPinotepa


Pinotepa Nacional Oax., 04 agosto 2017. El diputado local del Partido de la Revolución Democrática(PRD) Tomás Basaldú Gutiérrez, lamentó el fallecimiento del expresidente municipal, Tirso Mateo Toscano Rodríguez e integrantes de su familia durante un accidente automovilístico registrado en el estado de Guerrero ayer al mediodía.
El legislador por el distrito de Pinotepa Nacional, recordó a Mateo Toscano Rodríguez como un gran amigo, “hombre de trabajo, principios y valores, ejemplo a seguir para muchos de quienes tuvimos la fortuna de conocerlo”.
Basaldú Gutiérrez expresó su solidaridad para con las familias Toscano Villa y Toscano Santiago, por el deceso de Tirso Mateo Toscano, de su esposa, María Tomasa Villa, de su hijo, Geovany Toscano Villa y de José Hilario Toscano Rodríguez, hermano del ex edil, quienes viajaban en el automóvil donde perdieron la vida.
Cabe señalar que, Tirso Mateo Toscano Rodríguez, participó como suplente del actual legislador, durante la contienda municipal en el año 2013 en Pinotepa Nacional, en donde resultó triunfadora la coalición PRD-PAN-PT.
En junio de 2016, Toscano Rodríguez tomó protesta como presidente municipal interino de Pinotepa Nacional, luego de que Tomás Basaldú pidiera licencia definitiva al cargo de edil, tras ganar la elección a diputado local.
El extinto, Mateo Toscano Rodríguez, fue un miembro activo de la corriente al interior del PRD, Unión Campesina Democrática(UCD) hasta el último día de su vida.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario