Vistas a la página totales

jueves, 3 de agosto de 2017

En fatal accidente Muere ex presidente municipal de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax. 03 agosto 2017. (CMMI)En fuerte accidente sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco pierde la vida Tirso Mateo Toscano Rodríguez,  ex presidente municipal interino de Pinotepa Nacional Oaxaca en el periodo 2014-2016.
Además de el, las corporaciones de seguridad, confirmaron la muerte de su esposa, María Tomasa Villa, su hermano, José Toscano Rodríguez y su hijo Giovani Toscano Villa.
El choque se suscitó alrededor de las 13:30 horas, cerca de la población de Barajillas del municipio de Cuajinicuilapa Guerrero, donde resultaron tres personas muertas y dos lesionadas, dijeron las   Corporaciones de seguridad.
Las lesionadas, dijeron eran de la esposa del expresidente y su nuera Gladys Fabiola García Gutiérrez, sobrina del presidente municipal Guillermo García Cajero de Pinotepa Nacional Oaxaca.
Las corporaciones de auxilio llegaron al lugar del incidente y trasladaron a la esposa del exmunicipe quien se encontraba aún con vida y a su nuera,quien salió con lesiones leves, al Hospital de Cuajinicuilapa Guerrero, pero lamentablemente, por los golpes de la colisión, la esposa  perdió la vida minutos después.
Al momento del accidente contra un camión volteó, se dirigían con dirección a Pinotepa Nacional.
Tirso Mateo Toscano Rodríguez, fue presidente municipal interino de Pinotepa Nacional, en el periodo 2014-2016 al sustituir a Tomás Basaldú Gutiérrez, el 16 de  Junio de 2016,  quien se postuló como candidato a diputado local por Pinotepa Nacional.
Fue militante del Partido de la Revolución Democrática(PRD) y miembro activo de la Unión Campesina Democrática(UCD) de esta ciudad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario