Vistas a la página totales

sábado, 19 de agosto de 2017

Constata Tomas Basaldú, camino en mal estado en su distrito de Pinotepa


Pinotepa Nacional Oax.,19 agosto 2017. El diputado local Tomás Basaldú Gutiérrez visitó la comunidad de Villanueva, perteneciente al municipio indígena de Santiago Ixtayutla, -el más alejado de la cabecera distrital-. 
Durante su visita el legislador del Sol Azteca pudo constatar el pésimo estado de la carretera que comunica a esa comunidad, encumbrada en parte de la Sierra Sur, lo cual la mantiene aislada durante la temporada de lluvias. 
En presencia de pobladores de la etnia tacuate, el diputado por el distrito de Pinotepa Nacional reafirmó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de las familias costeñas.
"Nos comprometimos en apoyar en la rehabilitación del camino que conecta hacía la población, para que haya una mejor transitabilidad", indicó Basaldú Gutiérrez.
Durante su visita, el legislador estuvo acompañado de personal de la Subresidencia en Pinotepa Nacional de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), con la finalidad de coordinar los trabajos para la rehabilitación de los caminos.
El legislador costeño, realizó un recorrido a pie, por el camino de terracería, para constatar que es urgente su rehabilitación antes de que las lluvias impidan  el acceso a esta comunidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario